lunes, 7 de noviembre de 2011

Una palabra-


Qué pasa? ¿Por qué esa cara? Explicame de UNA VEZ.
No entiendo. Deci una palabra por que yo ya ME CANSÉ de que te acerques vos, y me mires a los ojos y me roses esa boca de cristal.
Y al final decis que "NO". Que esta mal, que ya pasó. Porque es muy grande esta amistad. Pero vos no me ayudas y MÁS yo NO puedo hacer. Cada vez que me abrazas yo empiezo a e n l o q u e c e r.
Quizás no este tan mal o capaz que esto tenia que pasar igual.
¿Quién dijo que esta prohibido que una amiga y un amigo se vean con otros ojos que no sean de amistad?
Si cambias, si te alejas, eso también podría ser. Pero sé que no aguantas y lo vas a VOLVER A HACER

Para que negarse más? Si esta claro que los dos NO podemos continuar con esta mentira. Eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero también pueden hacer el amor nuestra amistad, transformarla en amor dame ese beso que... TAN indeciso estas.
Deja de ponerme caras y ya NO te e n g a ñ e s. YA BASTA, NO SEAS TAN MALO, MIRA COMO ME TENES.
Confundiendonos así, NADA vas a lograr. Solamente que perdamos t i e m p o amor.
Vos sabes que es un sí, aunque me digas que no. Y esta vuelta me marean pero, SIGO CON VOS.
Pensa que ya no hay mas vueltas por que ahora ya lo sé. Y aunque trate de olvidarlo, n a d a se puede hacer. Decime que va a pasar si hasta saben los demás se nos nota en la mirada el amor. Y en los c-e-l-o-s que mostras cuando hay otro hombre, porque ÉL TIENE LO QUE VOS NO.
Tantas cosas compartimos juntos y nos falta lo m e j o r. Sé que podemos fallar, pero vamos a intentar, porque con esta mentira no se puede más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario